@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA LLEGA A CHINA PARA SOSTENER REUNIONES CON AUTORIDADES DE ESE PAÍS ASIÁTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de octubre de 2015

GARCÍA LINERA LLEGA A CHINA PARA SOSTENER REUNIONES CON AUTORIDADES DE ESE PAÍS ASIÁTICO

LA PAZ Y BEIJING, CHINA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera llegó el jueves a la República Popular de China para sostener reuniones con autoridades de ese país y cumplir una agenda oficial de visita a esa nación asiática.


    Según un boletín institucional, la autoridad llegó a las 19h45 locales, junto a su esposa Claudia Fernández, y fue recibido por el embajador boliviano en ese país, Guillermo Chalub, y el ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana.

    Según la agenda oficial, el viernes (mañana) sostendrá reuniones con autoridades chinas y sostendrá una intensa actividad en el Palacio del Pueblo, además participará en una ceremonia de bienvenida.

    Posteriormente, siempre según ese boletín institucional, se reunirá con el primer ministro de China Li Keqiang, para tratar temas bilaterales.

    Además, el Vicepresidente boliviano tiene previsto visitar la Gran muralla China, la tumba de Mao tse-Tung, la Ciudad Prohibida y el Museo Nacional de China, entre otros lugares.


    García Linera se traslado a ese pais en busca de recursos económicos para consolidar la Agenda Patriótica 2025, propuesta por el presidente Evo Morales, cuyo objetivo principal es erradicar la extrema pobreza en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...