@ANBOLIVIA: BOLIVIA FIRMA CONVENIO PARA PROMOCIONAR RUTA DE LAS MISIONES JESUÍTICAS CON MIEMBROS DEL MERCOSUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

BOLIVIA FIRMA CONVENIO PARA PROMOCIONAR RUTA DE LAS MISIONES JESUÍTICAS CON MIEMBROS DEL MERCOSUR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Marko Machicao, informó el viernes por la noche que entre los resultados de su participación en la XVI Reunión de Ministros de Turismo del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Asunción, Paraguay, se firmó un convenio con los países miembros de ese organismo multilateral para promocionar la Ruta de las Misiones Jesuíticas.


    "Los resultados de la agenda intensa que tuvimos en Paraguay, en el Congreso de Ministros del Mercosur, y en ese marco hemos estado discutiendo algunas posibilidades de cooperación conjunta en temas sobre el desarrollo de rutas turísticas, entre los países, y se ha suscrito el convenio con todos los miembros del Mercosur (Argentina, Brasil Uruguay, Paraguay y Venezuela) sobre la Ruta de las Misiones Jesuíticas de la Chiquitania boliviana", remarcó a la Red Patria Nueva.

    Recordó que el Mercosur es un bloque que ha estado trabajando mucho en la atracción de flujos turísticos, razón por la cual, Bolivia "comenzó a trabajar con Argentina y Brasil productos y rutas turísticas por la cercanía que con esos países".


    "Creo que la incursión de Bolivia en el marco del Mercosur va a permitir, sin lugar a dudas, poder acceder a ese fondo de promoción turística del Mercosur que es un fondo interesante de los Estados miembros, pero que permite hacer acciones conjuntas", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...