@ANBOLIVIA: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL JURAMENTE A SU ENCARGADO DISTRITAL DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL JURAMENTE A SU ENCARGADO DISTRITAL DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional, Zenón Bacarreza, juramentó el viernes por la tarde a su encargado distrital en La Paz, Arturo Rodríguez.


    "La experiencia acumulada durante cinco años, quiero poner al servicio de la ciudadanía y de la justicia, creo importante decir que toda esta experiencia que he acumulado en la ciudad de Sucre, hoy sirva para que se desarrollen aquellas políticas de gestión", afirmó tras juramentar en el cargo.

    Dijo que los objetivos inmediatos son la organización de un seminario de actualización jurídica para vocales y jueces del Distrito Judicial de La Paz, en el que se trasmitirá las últimas líneas jurisprudenciales del Tribunal Constitucional.


    Además, dijo que en el área disciplinaria, promoverá otros seminarios y trabajará por la justicia indígena originaria campesina, informando sobre las competencias establecidas en las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...