@ANBOLIVIA: ROBAN POR 2DA VEZ EN UNA UNIDAD EDUCATIVA DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

ROBAN POR 2DA VEZ EN UNA UNIDAD EDUCATIVA DE EL ALTO

Atribuyen a una obra inconclusa
El ambiente de donde los delincuentes se llevaron cuadros.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La unidad educativa “Pacajes Achiri”, ubicada en la urbanización también llamada “Achiri” de la ciudad de El Alto, sufrió un nuevo robo y la portera de la escuela atribuye este hecho a una obra inconclusa.


La portera Daria Chuquimia dijo que esta mañana se percataron que el candado de uno de los ambientes estaba forzado y los antisociales se llevaron del lugar los mejores cuadros elaborados en la materia de artes plásticas, moldes, pinceles, pinturas y otros artículos.

Agregó que el año pasado esta unidad educativa también sufrió un robo y en aquella oportunidad los malhechores se llevaron 15 computadoras.

Afirmó que no hay seguridad en esta escuela porque la construcción del muro de la unidad fue paralizada desde febrero pasado.


“Quiero pedir a la Alcaldía que reflexione por favor y se recuerde de esta unidad educativa Pacajes Achiri, que por favor de una vez termine con la construcción del muro”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...