@ANBOLIVIA: ZULETA DICE QUE HAY 4 MILLONES DE DÓLARES DESAPARECIDOS EN LA FEDERACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

ZULETA DICE QUE HAY 4 MILLONES DE DÓLARES DESAPARECIDOS EN LA FEDERACIÓN

Habla de manejos oscurísimos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Zuleta, informó que las investigaciones que se llevan a cabo por parte del Ministerio Público han dado como resultado al momento un balance de cuatro millones de dólares “desaparecidos o no explicados”.

“De acuerdo con el dirigente “había un manejo oscurísimo de los recursos de la Federación” y que no se entiende porque la Conmebol insiste en defender a quienes estuvieron al frente de la Federación por casi un década. Para Zuleta, no hay posibilidad de trabajar con los anteriores dirigentes porque se “apoderaron de los recursos del fútbol nacional”.

El dirigente agregó que la posición es institucional y no solamente personal además de mencionar que los investigares del caso le han motrado su extrañeza debido a que nadie más ha hecho seguimiento del caso y que en el caso particular suyo ha recibido amenazas en su celular, pero que de ninguna manera retrocerá en su afán de lograr esclarecer el tema.

Entrenador inferiores


En cuanto al nuevo entrenador de las divisiones menores del fútbol nacional, Zuleta fue claro al mencionar que el siguiente lunes, en la reunión del comité ejecutivo se procederá a elegir al nuevo dt entre algunos de quienes presentaron sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...