@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y AUTORIDADES INICIAN PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de octubre de 2015

PRESIDENTE Y AUTORIDADES INICIAN PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inició el sábado la forestación de 1.800 plantines, en la localidad de Chuzaqueri al suroeste del departamento de Oruro, donde destacó la presencia de embajadores bolivianos, entre ellos: el agente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé, y del canciller boliviano, David Choquehuanca.


    "Estamos acá con una tarea, una misión de reforestación, hemos empezado hace dos semanas atrás, ya hay una responsabilidad de que cada sábado plantemos arbolitos en toda Bolivia, la próxima semana vamos a estar en Tarija", manifestó en un acto público que se realizó en esa región.

    En la tarea de forestación también participaron los embajadores de Bolivia ante Venezuela y Perú, Luis Trigo y Gustavo Rodríguez, además del encargado de negocios en Estados Unidos, Freddy Bersatti.

    "Al margen de los problemas que se presenten en el mundo es nuestra obligación aportar en algo con la reforestación. Solamente decirles que esta tarea, este programa va a continuar", agregó el Presidente al convocar a la población a sumarse a esa campaña.

    El Presidente y cada uno de los voluntarios excavó los hoyos y reforestó 10 plantines.

    Entre los voluntarios de la forestación de Chuzaqueri estuvieron autoridades nacionales y departamentales, estudiantes de colegios y universidades, organizaciones sociales, militares, funcionarios de la Gobernación, jugadores del equipo San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...