@ANBOLIVIA: HIEREN CON ARMA BLANCA A DOS ESTUDIANTES DE LA UMSS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

HIEREN CON ARMA BLANCA A DOS ESTUDIANTES DE LA UMSS

Tras reunión para entrada universitaria
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) fueron apuñalados tras una reunión organizativa que se realizó en esta casa de estudio para la realización de la entrada universitaria, reportó la radio Pío XII de la Red ERBOL.


“Han sido víctimas de agresiones con arma blanca el universitario Javier López Moiva de 23 años, que tiene dos heridas en el abdomen producidas con arma blanca, y el universitario Oscar Mollo Mamani de 25 años de edad, que tiene una herida punzocortante en el tórax”, dijo el comandante departamental de la Policía, coronel Luis Aguilar.

Según la emisora local, los heridos se encuentran internados en el seguro social universitario, donde lo médicos todavía no dieron una valoración pública del estado de salud de las víctimas

Hay cuatro aprehendidos

Aguilar señaló que los efectivos de Inteligencia procedieron a la aprehensión de cuatro estudiantes de la UMSS, sindicados como los presuntos autores del hecho, después de que fueron identificados por otros universitarios que participaron de la asamblea.


“Es así que la Policía se movilizó inmediatamente y personal de Inteligencia ha procedido a la aprehensión de cuatro universitarios identificados como Enrique Arancibia Balboa de 24 años de edad, Carlos Eduardo Soto Navarro de 28 años, Marcelo Enrique Cors Avila de 19 años y Max Franklin Ramírez Colque de 20 años”, detalló la autoridad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...