@ANBOLIVIA: "EL EMPERADOR" DICE QUE HAY UN DURO TRABAJO POR HACER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de agosto de 2015

"EL EMPERADOR" DICE QUE HAY UN DURO TRABAJO POR HACER

No promete clasificar, sólo trabajar
Baldivieso es presentado oficialmente como entrenador del seleccionado. Foto: Diez.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ERBOL).- Julio César Baldivieso, el nuevo entrenador de la Selección Nacional, manifestó que a partir de la fecha al fútbol boliviano le espera una ardua tarea en procura de dar grandes pasos para tratar de mejorar el nivel en el cual se encuentra.


“No prometo la clasificación, sólo prometo mucho trabajo”, dijo Baldivieso al hacer referencia a su designación como director técnico nacional.

“Le pido al presidente Morales que se sume al proyecto”, agregó el entrenador quien aseguró que el Primer Mandatario es el primer deportista del país.

Respecto a la forma en la cual trabajará, Baldivieso sostuvo que primero buscará consolidar su cuerpo técnico que de entrada cuenta con Luis Héctor Cristaldo como su inmediato coloraborador. “El Emperador” agregó que está viendo la posibilidad de invitar a Carlos Borja para que forme parte del cuerpo técnico y verá la opción con otros entrenadores en el medio.

En relación con el partido amistoso que se debe jugar contra Argentina, Baldivieso manifestó que dará la lista de convocados y luego pensará en las eliminatorias.


“Lo único que puede decir es que vamos a ir por pasos y el primero es jugar con el moustruo que es Argentina”, finalizó Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...