@ANBOLIVIA: VILLEGAS: EN CASO TERRORISMO HUBO MENTIRAS Y DESLEALTADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de septiembre de 2014

VILLEGAS: EN CASO TERRORISMO HUBO MENTIRAS Y DESLEALTADES

Raúl García Linera fue una pieza clave
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exdirector de régimen interior del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas, recluido en el penal de Palmasola por el caso de la red de extorsión, hizo conocer que en el caso terrorismo hay una parte de verdad, pero también hubo mentiras, deslealtades y gente engañada por Carlos Nuñez del Prado, Luis Clavijo y otras personas vinculadas al gobierno.


El programa La Tarde en Directo de la red Erbol logró conversar unos minutos con Villegas antes del ingreso a una de sus audiencias en las que presta declaraciones en calidad de testigo en el caso terrorismo.

Erbol (E):  ¿Don Boris, el caso terrorismo fue un montaje?

Boris Villegas (BV):  Lo he señalado con total y meridiana claridad, fue un trabajo realizado desde el Ministerio de Gobierno conjuntamente con la Vicepresidencia del Estado.

E:  ¿Cuánto tuvo que ver en esto el hermano del Vicepresidente, el señor Raúl García Linera?

BV:  En este punto específico no he terminado mi declaración, entonces no quisiera decir nada hasta que termine mi declaración para que esto no sea contaminado, pero ustedes van a saber qué importancia tuvo o no tuvo importancia tuvo este señor. Ya lo he declarado públicamente, Calos Núñez, Luis Clavijo y toda la compañía tuvieron mucho que ver, vamos a ver si Raúl García también. Simplemente le dejo una interrogante ¿Con quién trabajaba el señor Raúl García?

E:  ¿De todas maneras, usted diría que él ha sido y es una pieza clave en todas las cosas que han ocurrido en el gobierno, él ocupa un lugar importante en la toma de decisiones?

BV:  Sí, así es.

E:  ¿Con relación a los acusados de terrorismo que llegaron al país, realmente ellos vinieron, los trajo la dirigencia cruceña o eso queda descartado y es el gobierno que trajo a esa gente?

BV:  Mire, hay una gran parte de verdad en eso, pero también hay una gran parte de falsedad. Hubieron muchas mentiras, muchas deslealtades y lamentablemente mucha gente fue engañada ¿Engañada por quién? Por Núñez, Clavijo y compañía. No nos olvidemos quiénes estaban detrás de Clavijo y Núñez, estamos hablando de Carlos Subirana por ejemplo, y eso no es ningún descubrimiento.

La entrevista concluyó porque Villegas fue convocado para ingresar a la sala de audiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...