@ANBOLIVIA: GOBIERNO HABILITA AVIÓN HÉRCULES PARA VUELOS SOLIDARIOS ANTE PERSISTENCIA DE BLOQUEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de abril de 2014

GOBIERNO HABILITA AVIÓN HÉRCULES PARA VUELOS SOLIDARIOS ANTE PERSISTENCIA DE BLOQUEOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Ante la gran demanda de la población que se encuentra perjudicada por  los bloqueos de los mineros cooperativistas, el Ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó el miércoles que el  Gobierno decidió ampliar los vuelos solidarios para esta jornada, para lo cual Transporte Aéreo Boliviano (TAB), habilitó una aeronave Hércules C-130, que realizará vuelos solidarios de la ciudad de La Paz a Cochabamba y viceversa.

    El Ministro, citado en un boletín de prensa de su despacho,  señaló que el  primer vuelo programado  será La Paz - Cochabamba - La Paz a horas 15h00 pm. y la aeronave despegará de la terminal  aérea 'Bartolina Sisa' (GA: 71) de la ciudad de El Alto. Mientras un segundo vuelo en la misma ruta se realizará a horas 18h00 pm.

    El titular de Defensa informó que el costo del pasaje será de 150 bolivianos, los que se podrán adquirir en la misma terminal  aérea 'Bartolina Sisa'(GA: 71) de la ciudad de El Alto.

    A su vez Saavedra reiteró que el TAM continuará con los vuelos solidarios de la ciudad de La Paz a Cochabamba y viceversa en  dos horarios programados paras las 12h30  y 20h30pm., de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...