@ANBOLIVIA: MISIÓN ELECTORAL DE LA UE SEGUIRÁ ELECCIONES GENERALES EN BOLIVIA: VÁSQUEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

MISIÓN ELECTORAL DE LA UE SEGUIRÁ ELECCIONES GENERALES EN BOLIVIA: VÁSQUEZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de España en Bolivia, Ángel Vásquez, informó el jueves en La Paz, que la Unión Europea enviará una 'misión electoral' a Bolivia para observar las elecciones generales de este año.


    'No individualmente, cada país de la Unión Europea no lo hace, pero si la Unión Europea en su conjunto enviará una misión electoral aquí a Bolivia para hacer un seguimiento de las elecciones y eso ya está preparado y organizado', explicó a los periodistas.

    Aunque no detalló la fecha en la que llegará la comisión europea.

    Por otra parte, informó que su país está colaborando con el Tribunal supremo Electoral (TSE) para el registro de ciudadanos bolivianos en España que quieran participar en los comicios generales.

    'Las autoridades bolivianas llevan muchos meses trabajando en los diferentes países donde hay comunidades importantes como es el caso de España. Y efectivamente las autoridades españolas han colaborado con la Embajada de Bolivia en Madrid y con los consulados que hay en diferentes lugares de España, para que se habiliten espacios donde se pueda producir este voto', puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...