@ANBOLIVIA: IBAÑEZ ASUME LA DIRECCIÓN DEL MEXICANO REAL AUDIENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

IBAÑEZ ASUME LA DIRECCIÓN DEL MEXICANO REAL AUDIENCIA

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La entrenadora de fútbol, Nelfi Ibañez, confirmó que en las siguientes horas partirá rumbo a México para asumir la dirección técnica  de Real Audiencia que milita en segunda división, tras varios intentos por mostrar su tarea en la liga boliviana.

“Lo que me interesa es mostrar mis capacidades dirigiendo hombres. He estado peleando mucho con el machismo en Perú y mi propio país (Bolivia)”, manifestó Ibañez a Erbol Digital. Consideró que ésta es una gran oportunidad para mostrar sus condiciones.

Ibañez posee un amplio curriculum que incluye estudios realizados en   Paraguay e incluso una pasantía en Barcelona de España. No conforme con haber conocido, entre otros, a Frank Rijkaard y Lionel Messi, la boliviana amplió su preparación con diversos cursos de alto rendimiento en la Asociación de Fútbol Catalán como en la Universidad de Montjuic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...