@ANBOLIVIA: LACTEOSBOL SUSPENDE A SIMSA POR TRES MESES POR DISTRIBUIR ALIMENTOS 'CONTAMINADOS' EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

LACTEOSBOL SUSPENDE A SIMSA POR TRES MESES POR DISTRIBUIR ALIMENTOS 'CONTAMINADOS' EN POTOSÍ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de Comercialización y Logística de Lácteos de Bolivia (Lacteosbol), Luis Siles, informó el viernes que la Sociedad Industrial Molinera (Simsa) dejará de suministrar por tres meses productos al subsidio prenatal y de lactancia debido a que fue encontrada distribuyendo alimentos 'contaminados'.


    'A partir de la fecha la empresa queda suspendida por tres meses en la entrega del subsidio prenatal y de lactancia en el departamento de Potosí', indicó en conferencia de prensa.

    Siles aclaró que los productos contaminados no pertenecen a Lacteosbol sino a la empresa privada Simsa que produce avena.

    Explicó que Lácteosbol realizó la denuncia al Instituto Nacional de Seguros de Salud (Inases) dependiente del Ministerio de Salud para que se tomen las acciones correspondientes.

    Durante los tres meses que estará suspendida la empresa, señaló que se realizarán los exámenes de laboratorio e investigaciones necesarias para verificar si el hecho sucedió sólo en Potosí o a nivel nacional.

    'En caso de comprobar que ha habido negligencia por la empresa se haría una suspensión definitiva en el subsidio que abarca alrededor de 2.500 mujeres en Potosí', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...