@ANBOLIVIA: ADEMAF ENTREGA HENO A GANADEROS DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

ADEMAF ENTREGA HENO A GANADEROS DEL BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un total de 46 rollos de heno fueron entregados para apoyar al sector ganadero del Beni, afectados por los desastres naturales, informó el viernes el funcionario de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Richard Mamani.


    La entrega de alimento para el ganado se produjo en predios del campo ferial donde se acopia el forraje que después es transportado vía fluvial a las zonas inundadas.

    'Es una gestión de Ademaf Santa Cruz para el sector ganadero que ha sido afectado por las inundaciones', dijo Mamani.

    Al respecto, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria, Christian Hernán Fernández, dijo que la ayuda es parte de las acciones que se ejecutan para salvar la mayor cantidad de ganado que se pueda.

    'Este alimento va ser distribuido a comunidades campesinas que lo están necesitando, hay diferentes solicitudes', informó.

    Asimismo, Fernández recordó que técnicos de la institución apoyan al sector ganadero con asesoramiento y entrega de medicamentos para recuperar las reses afectadas por las aguas y la falta de pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...