@ANBOLIVIA: LA ABC REPORTA 14 TRAMOS CERRADOS EN 6 DEPARTAMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

LA ABC REPORTA 14 TRAMOS CERRADOS EN 6 DEPARTAMENTOS


Conflictos sociales afectan a 9 sectores, dicen
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gerente general de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Andrés Cossío, informó hoy que existen 14 tramos cerrados en seis departamentos a consecuencia de los conflictos sociales y los fenómenos climatológicos.


El funcionario explicó que los bloqueos en Oruro, Potosí, Cochabamba y Santa Cruz se deben al bloqueo de caminos protagonizado por los mineros cooperativitas.

“Tramos no transitables por tema de bloqueos tenemos en Oruro el tramo entre Vichi y Machacamarca y la entrada entre Huanuni y Machacamarquita; en Potosí, en el cruce Tarapaya – retén San Antonio, cruce Kirikiri –Puna, Puna-Potosí y en el sector de Cotagaita; en Cochabamba está bloqueado el tramo entre Parotani y Suticollo; en Santa Cruz, el Núcleo 2 y San ramón, y entre el Puente Kiser y San Ramón”, señaló.

Agregó que las intensas lluvias continúan anegando cinco tramos en los departamentos de Beni, Pando y Santa Cruz.

“Por inundación tenemos el tramo cerrado entre el puente Cherjecuré y San Ignacio, en la región del Beni, también el tramo Santa Rosa - Macavi - Puente Yata, y ahora se nos ha presentado un problema en la carretera Riberalta–Guayaramerín, a 57 kilómetros de Riberalta; en Santa Cruz, el sector del Yeso; y en Pando, entre Peña Amarilla y Naranjal”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...