@ANBOLIVIA: ZAVALETA: PROYECTO DE LEY DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA ESTÁ LISTO PARA SU ANÁLISIS LEGISLATIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

ZAVALETA: PROYECTO DE LEY DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA ESTÁ LISTO PARA SU ANÁLISIS LEGISLATIVO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Javier Zavaleta, informó el viernes que hasta la próxima semana estará 'listo y consensuado' el proyecto de la Ley de la Micro y Pequeña Empresa, cuyo objetivo principal es regular el funcionamiento de esas unidades productivas.


    'El objetivo es profundizar y regular la forma de hacer la pequeña y mediana industria en Bolivia; básicamente una regulación de cómo esas empresas desempeñarán sus funciones', explicó

    Zavaleta confirmó que para la socialización de esa norma, los presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, Marcelo Elío, y Eugenio Rojas, respectivamente, se reunieron en la semana con diversos sectores interesados en la norma, con el fin de agilizar su aprobación en comisiones y posterior debate en plenaria.

    El legislador aseguró que con la creación de esa y otras leyes, se quiere regular el funcionamiento de algunos sectores que están 'desordenados desde hace varias décadas, como el sector minero'.

    Zavaleta sostuvo que otra de las leyes, que está pendiente, es la Ley de la Coca, que regulará todo lo que es la comercialización de la hoja de coca.

    Anunció que la elaboración de esa norma se iniciará en los próximos meses, 'así como la nueva Ley de Hidrocarburos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...