@ANBOLIVIA: MOLINA DICE QUE DECRETOS PARA RECONSTRUCCIÓN DE BENI DEMUESTRAN TRABAJO SERIO DEL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

MOLINA DICE QUE DECRETOS PARA RECONSTRUCCIÓN DE BENI DEMUESTRAN TRABAJO SERIO DEL GOBIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Antonio Molina, dijo el viernes que los nueve decretos aprobados para la reconstrucción del departamento amazónico del  Beni y las zonas afectadas por las inundaciones demuestran el trabajo serio y comprometido del Gobierno con las familias damnificadas.


    'Los benianos y todas las provincias que han sido afectadas están muy agradecidas con el Gobierno, porque los decretos demuestran el trabajo serio, comprometido y humano del Ejecutivo que siempre ha demostrado la responsabilidad del presidente Evo Morales', remarcó.

    El Gobierno aprobó nueve decretos para garantizar 476,6 millones de dólares para la reconstrucción y rehabilitación de las zonas afectadas por las inundaciones y riadas en el país.

    Por otro lado, el legislador beniano lamentó el 'poco interés y la falta de voluntad' de la Gobernación de Beni, para ayudar a las familias damnificadas en esa región amazónica.

    'Vemos poco interés del Gobierno departamental y eso llama la atención porque creemos que en estos casos tan específicos donde el Gobierno hace esfuerzos tan grandes, el Gobierno departamental tendría que acompañar esas acciones', sustentó.

    A su juicio, se trata de responder a las familias damnificadas con acciones como las que ejecutará el Gobierno central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...