@ANBOLIVIA: PEREIRA: FRENTE AMPLIO PROPONE A LOS BOLIVIANOS UNA DEMOCRACIA 'A LO YANQUI'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

PEREIRA: FRENTE AMPLIO PROPONE A LOS BOLIVIANOS UNA DEMOCRACIA 'A LO YANQUI'


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Samuel Pereira Ágreda, dijo el jueves que el Frente Amplio propone a los bolivianos el modelo democrático yanqui.


    'El líder de Unidad Nacional y seguro presidenciable por el Frente Único, Samuel Doria Medina, tiene un delirio por lo norteamericano, porque no conforme con importar hamburguesas de EE.UU. ahora recurre a las primarias yanquis para generar un show mediático a sus intereses', afirmó en un contacto con los periodistas.

    A su juicio,  la preselección de los cinco candidatos del Frente Amplio que concurrirá a las primarias es sólo una 'baraja' para elegir a su aspirante presidencial.

    'Rafael Quispe, autoridad de pueblos originarios y candidato a diputado por Unidad Nacional (UN); Samuel Doria Medina, líder de UN y ex ministro del Acuerdo Patriótico y privatizador del patrimonio boliviano; el exdiputado y exalcalde Germán Chunka Gutiérrez, otro que se ha paseado por varios partidos políticos, incluido al MBL y MNR; Jimena Costa, politóloga paceña de poca monta y Erick Morón, representante del neoliberal MNR son los precandidatos del Frente Amplio que pugnarán en una supuesta encuesta nacional', subrayó.

    El diputado cochabambino afirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no tiene rival que ofrezca un plan de gobierno serio para Bolivia hacia el 2025, 'cómo lo tiene el presidente Evo Morales con su Agenda Patriótica'.

    Agregó que hasta el momento sólo se advierte a un grupo de 'falso-afanes políticos', que juegan a hacer democracia copiando modelos foráneos.

    Pereira reveló que la estrategia política de la oposición se limita a desgastar la imagen del Presidente Morales sin ofrecer propuestas.

    'Los opositores saben de su derrota anticipada y lo que buscan es arañar algún espacio en el Parlamento, pero ese objetivo tampoco tiene brújula', complementó.

    'Las cartas están echadas y con ellas el presidente juega al solitario con ellas, como firme ganador de las elecciones de octubre; mientras los candidatos del Frente Amplio se entretienen con sus primarias jugando al calzón sucio para ver quién será su candidato', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...