@ANBOLIVIA: BRASIL: MUJERES EN CAMPAÑA CONTRA MANOSEO EN EL METRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

BRASIL: MUJERES EN CAMPAÑA CONTRA MANOSEO EN EL METRO

Foto - Internet.
BRASIL (ANB / BBC).- El grupo feminista Movimiento de Mujeres en Lucha distribuirá este viernes insignias en una estación del metro de Sao Paulo contra los "encoxadores", una palabra en jerga que identifica a los hombres que aprovechan los lugares abarrotados para tocar indirectamente.


La idea surgió después de que una campaña de publicidad bromeara sobre los "beneficios" de un sistema de transporte público abarrotado.

En ella un presentador de radio fingió ser un pasajero más y decía que le gustaba porque así se podía rozar con las mujeres.

Las insignias serán distribuidas -en la hora de mayor tráfico del transporte público- en una bolsa de plástico que contiene un alfiler y un papel donde se lee "no me acose que no tiene futuro".

"Queremos suscitar el debate del abuso en los medios de transporte", aseguró al diario Folha de Sao Paulo uno de los miembros del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...