@ANBOLIVIA: MDS INICIA INSCRIPCIÓN DE MILITANTES EN TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

MDS INICIA INSCRIPCIÓN DE MILITANTES EN TODO EL PAÍS

Pretenden conseguir 200 mil adeptos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El partido Movimiento Demócrata Social (MDS), liderado por el gobernador Rubén Costas, inició desde hoy la inscripción de militantes en todo el país, con miras a las elecciones 2014, informó la vocera de la institución, Katia Quiroga.

“De lo que va ser la afiliación de nuevos militantes del Movimiento Demócrata Social en el departamento de Santa Cruz, queremos afiliar 100 mil militantes y lo que se ha solicitado en esta primera instancia es registrar 200 mil militantes en todo el país”, señaló la representante a radio Alternativa de Erbol.

Quiroga subrayó que el registro al partido es totalmente gratuito. Convocó a las inscripción a todos aquellos que incluso antes estuvieron en otras tiendas políticas.

“Con nosotros la inscripción es totalmente gratuita, lo único que tiene que hacer es apersonarse con su carnet de identidad y si nunca han estado en un partido político se los inscribe y se les entrega el carnet respectivo, y el que ha estado en otro partido puede hacer la denuncia correspondiente y afiliarse a Demócratas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...