@ANBOLIVIA: EMBAJADOR DE ESPAÑA SE REÚNE CON PRESIDENTE DE DIPUTADOS PARA FORTALECER RELACIÓN BILATERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

EMBAJADOR DE ESPAÑA SE REÚNE CON PRESIDENTE DE DIPUTADOS PARA FORTALECER RELACIÓN BILATERAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de España en Bolivia, Ángel Vásquez, se reunió el jueves, en La Paz, con el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, para fortalecer la relación bilateral entre ambos países.

    'Hicimos una visita protocolar al Presidente de Diputados, hemos tenido la oportunidad de hablar, de relaciones bilaterales entre España y Bolivia, de poder fortalecerlas aprovechando que hay un buen clima entre los dos países', indicó Vásquez.

    El diplomático detalló que en el encuentro protocolar también se tocó el tema de las perspectivas del titular de la Cámara de Diputados de Bolivia para su gestión parlamentaria, sobre todo por tratarse de un año electoral.

    En ese marco, anunció que con el objetivo de fortalecer la relación bilateral se acordó realizar un trabajo coordinado con la Liga Parlamentaria de Amistad.

    'Hemos hablado de la Liga Parlamentaria de Amistad, con la que he tenido relaciones este año, estuvieron en una actividad y debemos fortalecer ese mecanismo, esa herramienta y después ver la posibilidad, y la disponibilidad de nuestro Presidente de fortalecer las relaciones parlamentarias entre esta Cámara con el resto de los diputados de España, entonces hemos quedado en explorar esas posibilidades en el futuro', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...