@ANBOLIVIA: GOBERNADOR Y ASAMBLEÍSTAS DE LA PAZ VIAJAN A CHINA A GESTIONAR PLANTA ENSAMBLADORA DE TRACTORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

GOBERNADOR Y ASAMBLEÍSTAS DE LA PAZ VIAJAN A CHINA A GESTIONAR PLANTA ENSAMBLADORA DE TRACTORES

Retornarán dentro de 9 días

Asambleista Nelzon Guarachi (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Gobernador La Paz markatxa, tata César Hugo Cocarico Yana, uka kipkaraki Asambleísta, Nelson Guarachi, jupanakaxa sarantapxaniwa China markaruxa ukhamata jiqxatañatakixa mä financiamiento ukhamata utt´ayatañatakixa mä planta Ensambladora de Tractores El Alto markanxa.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Nelson Guarachi Mamani, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que su autoridad, el Gobernador de La Paz y otra comisión de funcionarios viajarán a la República Popular de China con el objetivo de captar inversiones para la instalación y ensamblaje de tractores agrícolas en la Planta Industrial de Kallutaca de El Alto.

“Si se da esto en el tiempo va ha abaratar costos, la situación de tener tractores es bastante vital en las provincias, tiene que acabar el arado o trabajar con yunta, la única forma de mejorar es con tecnología”, señaló Guarachi.

Asambleista Nelzon Guarchi (ANBOLIVIA).
La comisión integrada por el Legislativo y Ejecutivo Departamental de La Paz viajaran este domingo y retornarán dentro de 9 días.

El funcionario manifestó que viajarán a esta ciudad asiática con este único propósito; sin embargo, si existiera otras aperturas se aprovecharan.


La Paz, 04 abril de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...