@ANBOLIVIA: YACSIK: ENCUESTA PRIMARIA DE UN ES TRUCHA Y POCO SERIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

YACSIK: ENCUESTA PRIMARIA DE UN ES TRUCHA Y POCO SERIA

Que la población defina el candidato, dice Reyes
Diputado del MSM, Fabián Yaksic.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado del Movimiento Sin Miedo (MSM) Fabián Yacsik calificó hoy de “poco seria” y “trucha” las elecciones primarias planteadas por el Frente Amplio para elegir al candidato único con miras a las elecciones generales. Yacsik dijo que éstas sólo favorecerán al jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, porque será quien las pague.

“Está claro que esa encuesta está más que trucha porque todos sabemos quién lo paga y cuál el resultado, nos parece poco serio de parte del señor Samuel Doria Medina que tenga que inventarse, hablan de primarias en forma de encuesta, ¡no!, son simples encuestas que van a ser pagadas por el señor Doria Medina (…), seguramente está buscando su propia plataforma electoral y va a salir como candidato de Unidad Nacional”, manifestó.

La diputada de Unidad Nacional Elizabeth Reyes destacó la importancia de las encuestas. Dijo que se realizarán las que sean necesarias para que la población participe y defina al candidato.

“Todo dentro del Frente Amplio está abierto, y por supuesto en Unidad Nacional, para poder llegar a una propuesta única (…), van a haber muchas encuestas nacionales, no solamente hechas por el Frente Amplio, sino por otros, que pueden definir quién tiene el mayor apoyo; busquemos que la población sea quien defina el candidato presidencial”, señaló.

Rebeca Delgado, líder del llamado Colectivo Libertad de Pensamiento para Bolivia, dijo que estudiará el programa del Frente Amplio para determinar qué tipo de agrupación es.

“El Frente Amplio ya no sabemos qué es, porque hay mucha gente, yo no sé cuál será el principio ideológico del Frente Amplio, yo creo que el Frente Amplio es nombre, lo que hay que hacer es consolidar algo de mayor compromiso político pero en base a una ideología, y eso es lo que no creo que tenga el Frente Amplio (…). Nos han pasado ya sus programas y habrá un espacio para poder discutir estos temas”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...