@ANBOLIVIA: GUITERAS Y ANTEZANA SELLAN ALIANZA PARA ELECCIONES 2014, OFICIALISMO ASEGURA QUE ES 'PROTAGONISMO POLÍTICO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

GUITERAS Y ANTEZANA SELLAN ALIANZA PARA ELECCIONES 2014, OFICIALISMO ASEGURA QUE ES 'PROTAGONISMO POLÍTICO'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex senador de Acción Democrática Nacionalista (ADN), Walter Guiteras, reapareció el jueves para firmar una alianza con el senador Marcelo Antezana, en representación de Nueva Fuerza Republicana (NFR), partido que perdió su personería jurídica, rumbo a las elecciones generales de 2014.


    'Estoy en La Paz porque hemos firmado un acuerdo político con Nueva Fuerza Republicana que será la base de nuevos acuerdos que se puedan dar', indicó Guiteras.

    A su juicio, en la política se debe sustituir la confrontación con la propuesta política.

    Por su parte, Antezana explicó que la alianza que se firmó entre ADN y NFR fue trabajada con el líder de esa fuerza política, Mánfred Reyes Villa, desde Estados Unidos.

    'Hemos trabajado este documento con el jefe nacional de Nueva Fuerza Republicana, con el capitán Manfred Reyes Villa y el que habla, hemos viajado a Estados Unidos y es un trabajo que venimos realizando hace más de un año', sostuvo.

    Ambos actores políticos coincidieron en que el objetivo de esa alianza es 'devolver la institucionalidad democrática al país' y darle una alternativa seria de unidad política.

    En ese entendido, el diputado del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, calificó esa alianza como una estrategia de 'protagonismo político' para dividirse el poder.

    'Primero tiene que pedir perdón al pueblo boliviano, y recién puede hablar de una alianza, que es simplemente para cuotearse el poder, como antes estaban acostumbrado', agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...