@ANBOLIVIA: SIN CLAUSURA TRES NEGOCIOS EN EL ALTO POR DEUDAS TRIBUTARIAS QUE ALCANZAN A 3,7 MILLONES DE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

SIN CLAUSURA TRES NEGOCIOS EN EL ALTO POR DEUDAS TRIBUTARIAS QUE ALCANZAN A 3,7 MILLONES DE BOLIVIANOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez, informó el jueves que, a través de la Gerencia Distrital de El Alto, se clausuró una galería comercial y dos empresas asentadas en la ciudad de El Alto, por deudas tributarias que suman alrededor de 3.697.000 bolivianos.


    Explicó que la Gerencia Distrital de El Alto ejecutó acciones persuasivas y coactivas para cobrar esos adeudos tributarios, pero dijo que los tres contribuyentes deudores no respondieron de manera positiva.

    Según el detalle presentado por el Presidente del SIN, se clausuró una galería comercial de 3 pisos en la avenida 6 de Marzo de El Alto, por una deuda tributaria de 950.000 bolivianos.

    Además, de las oficinas administrativas de la fábrica PANCRIS, ubicada en la zona Villa Bolívar D, por una deuda de 1.810.000 bolivianos.

    En un boletín institucional, puntualizó que también se clausuró la empresa MARELEC, domiciliada en la zona Ballivián, por una deuda de 937.000 bolivianos.

    El Presidente Ejecutivo del SIN aclaró que los propietarios de los negocios clausurados pueden levantar esa sanción pagando el total de la deuda o solicitando facilidades de pago.

    Recordó que la aplicación y ejecución de la clausura por el no pago de adeudos tributarios es una medida coactiva prevista en el artículo 110, numeral 6, del Código Tributario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...