@ANBOLIVIA: NOSIGLIA Y SALVATIERRA SE PREPARAN PARA DAR LO MEJOR EN EL DAKAR 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

NOSIGLIA Y SALVATIERRA SE PREPARAN PARA DAR LO MEJOR EN EL DAKAR 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los pilotos bolivianos Juan Carlos 'El Chavo' Salvatierra (motos) y Wálter Nosiglia (cuadras), quienes participaron en el Rally Dakar 2014, que por primera vez pasó por territorio boliviano, aseguraron el viernes, por separado, que se encuentran en una etapa de preparación para dar lo mejor de ellos en el Dakar 2015, que también atravesará por regiones del país.


    La Amaury Sport Organisation (ASO) organizadora del Rally Dakar, incluyó a Bolivia en la nueva versión de esa competencia internacional que se correrá en 2015.

     El corredor de motos, Juan Carlos 'Chavo', Salvatierra, dijo 'voy a continuar con el mismo entusiasmo y el entrenamiento para tener buenos resultados en el Dakar 2015 y representar bien a Bolivia'.

    Asimismo, destacó el trabajo realizado en enero pasado cuando el Dakar por primera vez pasó por suelo boliviano.

    'Evidentemente hemos aportado todos, ha sido un trabajo en equipo que se ha hecho entre todos, la organización, la población, en fin todos aportamos para que el Dakar 2014 salga bien', argumentó.

    Por su parte, el corredor de cuadras, Walter Nosiglia, precisó que el objetivo es mejorar las falencias que se tuvo en el Dakar 2014.

    'Creo que el que Bolivia nuevamente reciba al Dakar es el premio a la excelente organización que hemos tenido el año pasado, aunque surgieron algunas falencias ahora habrá que superarlas', argumentó.

    Aseguró que para él es un sueño tener la carrera más importante del mundo en el país, 'para mí es lo máximo'.

    Nosiglia indicó que la 'preparación y el entrenamiento nunca terminan', y que continuará con la rutina para lograr buenos resultados en el Dakar 2015.

    En la competencia del Rally Dakar 2015 que hará su paso por Bolivia en enero próximo, no sólo participarán las categorías de motos y cuadras, sino también con autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...