@ANBOLIVIA: ENTRE HOY Y EL DOMINGO LLEGARÁN 76 NUEVAS TONELADAS DE CARNE DE RES PARA LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de abril de 2014

ENTRE HOY Y EL DOMINGO LLEGARÁN 76 NUEVAS TONELADAS DE CARNE DE RES PARA LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, anunció el viernes que entre esta tarde y el domingo llegarán nuevos vuelos con 76 toneladas más de carne de res desde Beni y Santa Cruz para abastecer los mercados de La Paz y El Alto.


    'Tenemos pendiente la llegada de dos vuelos hoy (viernes) por la tarde con 13 toneladas de carne cada uno y hasta el domingo va a llegar un avión grande con 50 toneladas desde Santa Cruz y Beni para abastecer a La Paz', indicó en conferencia de prensa.

    Morales recordó que el primer embarque aéreo de carne de res que habilitó el Gobierno para abastecer con el producto a los mercados de La Paz y El Alto llegó pasada la medianoche del jueves con 13 toneladas del producto.

    'De esa manera que el fin de semana vamos a estar totalmente abastecidos de carne y no habrá dificultades en el abastecimiento', remarcó.

    La autoridad agregó que el abastecimiento de carne de res en La Paz y El Alto incluso tiene un exceso de 50 toneladas sobre la demanda en ambas ciudades.

    Aclaró que el costo operativo de los vuelos (pago de la gasolina del avión) no va por cuenta del Estado sino de los frigoríficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...