@ANBOLIVIA: ABC PREVÉ EJECUTAR EN TRES MESES PLAN DE REHABILITACIÓN DE VÍAS AFECTADAS POR LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

ABC PREVÉ EJECUTAR EN TRES MESES PLAN DE REHABILITACIÓN DE VÍAS AFECTADAS POR LLUVIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Andrés Cossío, informó el jueves que se prevé ejecutar en tres meses el plan de rehabilitación de vías afectadas por las lluvias.


    'Hemos suscrito contratos con las empresas que se van a hacer cargo y prevemos que en el lapso de unos 3 meses se terminarían estas obras de rehabilitación para poder otorgar a los usuarios la transitabilidad que corresponde', dijo.

    En entrevista con la Red Patria Nueva, informó que a la fecha la ABC suscribió contratos con siete empresas en Beni, seis en La Paz, tres en Pando, dos en el trópico de Cochabamba y uno en Santa Cruz.

    'Ya están todos los contratos firmados y las empresas ya están trabajando', aseguró.

    Sin embargo, Cossío informó que el trabajo de algunas empresas está siendo obstaculizado por los bloqueos de los cooperativistas mineros y en algunas regiones por temas locales.

    Finalmente indicó que el Gobierno dispuso 262 millones de bolivianos para aplicar ese plan, 'que implica prácticamente hacer muchos trabajos de profundidad en las carreteras que están principalmente en los departamentos de Beni, Pando y La Paz'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...