@ANBOLIVIA: MACHICAO: BOLIVIA SERÁ SEDE DE LA MARATÓN INTERNACIONAL 40K EN NOVIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

MACHICAO: BOLIVIA SERÁ SEDE DE LA MARATÓN INTERNACIONAL 40K EN NOVIEMBRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó el jueves que Bolivia será sede de la maratón internacional 40 kilómetros clasificatoria para los juegos olímpicos mundiales y precisó que el evento se realizará en noviembre de este año, por los logros obtenidos en la organización del Rally Dakar 2014.


    'Vamos a tener un evento en noviembre Bolivia adventure (Bolivia aventura), por los resultados por el Dakar 2014 en realidad ha sido seleccionada entre un cúmulo de países y para ser un evento de 40 kilómetros de maratón internacional', anunció en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Indicó que los organizadores de esa competencia internacional decidieron que el evento atlético se realice en el Salar de Uyuni, por sus características.

    'Hay una organización mundial que se llama 40K, que realizan las maratones de 40 kilómetros a lo largo del mundo, por ejemplo la maratón de Boston, en Bolivia se va hacer este evento en el Salar de Uyuni, se ha seleccionado este sitio por el efecto mediático que tiene', remarcó.

    Machicao calculó que llegarán más de 300 'competidores del mundo' al país, para participar en la competencia deportiva 'clasificatoria para las olimpiadas y otros eventos deportivos de alta envergadura'.

    'Bolivia es sede de otro evento internacional importante, nos da un trabajo adicional, Bolivia está yendo a pasos agigantados para convertirse en sede de eventos internacionales', subrayó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...