@ANBOLIVIA: GUERRERO DICE ESTAR TRANQUILO TRAS DENUNCIA DE GONZALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de abril de 2014

GUERRERO DICE ESTAR TRANQUILO TRAS DENUNCIA DE GONZALES


Apareció supuesto audio del Fiscal General
Fiscal General, Ramiro Guerrero. Foto: Los Tiempos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, aseguró sentirse tranquilo después de que la senadora Carmen Eva Gonzales haya presentado un audio en que supuestamente él junto a los investigadores del caso de supuesto terrorismo hablan sobre negociar con procesados.


“Yo me siento tranquilo. Ustedes saben yo tengo la conciencia limpia, las manos limpias yo jamás me voy a prestar a negociar,  transar con nadie”, dijo Guerrero, de acuerdo a reporte de radio Aclo de la Red Erbol.

Gonzales indicó que en la grabación de aproximadamente tres horas hablan Guerrero y los dos fiscales que sustituyeron a Marcelo Soza en la investigación del caso Rózsa.

"Plantean ilegalmente negociar con otros procesados con el objetivo de buscar acuerdos para someterse a una condena menor y que ellos se declaren culpables, destruyendo toda forma de defensa para los demás”, explicó la opositora, según Página Siete.

Guerrero señaló al respecto que es la máxima autoridad del Ministerio Público por lo que puede reunirse con cualquier fiscal “las veces que quiera”.

“Resulta que ahora no puedo reunirme con mis fiscales. Yo me reúno todas las semanas con los fiscales de todos los casos. Recibo información de cómo van los casos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...