@ANBOLIVIA: RAFAEL QUISPE DENUNCIA QUE DESCONOCIDOS LO GOLPEARON

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de abril de 2014

RAFAEL QUISPE DENUNCIA QUE DESCONOCIDOS LO GOLPEARON

Lo internaron por gastroenteritis
Rafael Quispe internado en el Hospital de Clínicas. Foto: Erbol. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El político indígena y aliado del Frente Amplio, Rafael Quispe, denunció que un grupo de desconocidos lo agredieron físicamente la noche del domingo en la Ceja de la ciudad de El Alto.


“Fui a la Ceja para irme a mi domicilio y en el momento de la espera de la movilidad yo estuve comiendo una hamburguesa y vi acercarse un grupo de personas, como 5 varones y tres mujeres. Seguí comiendo”, relató.

Según el dirigente, los agresores al verlo dijeron “este es pues”. Cuando escucho esto, Quispe decidió escapar pero fue alcanzado por un golpe. “Me han agarrado a patadas”, agregó.

Durante la golpiza, el exmallku del Conamaq recordó que le decían “vos eres el que jode el Gobierno”.

Aseguró que los violentos no le robaron sus pertenencias, por lo que sospecha que los motivos fueron políticos.

De acuerdo al médico de turno, Jhonny Pérez, el dirigente presenta “unas escoriaciones en macizo facial, equimosis en el párpado izquierdo y hay un aparente desvió del tabique facial”.

Internación

Recién el martes, dos días después de la supuesta agresión, Quispe llegó a emergencias del Hospital de Clínicas donde fue internado.

“Un paciente de 43 años de edad se interna en emergencias por presentar un dolor abdominal, estado nauseoso, deposiciones liquidas. Se interna con el diagnóstico de una gastroenteritis aguda y signos de policontuso”, explicó el doctor.

En cuanto a la relación entre los golpes y la infección, el médico dijo que se tratan de “dos situaciones diferentes”. an l = (�C �_D erun:yes'>    29,5 millones de dólares para educación, salud, agua y saneamiento básico.

•    Construcción de defensivos en Trinidad, santa Ana de Yacuma, San Ignacio, Reyes, San Borja y Santa Ana del Abuná tiene un presupuesto de 20,1 millones.
•    Un proyecto piloto para la construcción de canellones costará 1 millón. 
•    Otro millón se destinará a la rehabilitación de sistemas ambientales.
•    También están previstos proyectos industriales como una procesadora de lácteos, matadero, frigorífico en Beni, con la inversión de 24 millones de dólares.

•    Por último, el camino Yucumo-San Borja-San Ignacio costará 230 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...