@ANBOLIVIA: UN HOMBRE BURLA LA SEGURIDAD Y DERRIBA A BELINDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de marzo de 2014

UN HOMBRE BURLA LA SEGURIDAD Y DERRIBA A BELINDA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información tomada de www.quien.com).- Belinda se presentó con gran éxito en Tabasco, donde cincuenta mil almas disfrutaron de su Tour Catarsis.

La euforia de sus fans se hizo presente en cada una de sus interpretaciones, sin embargo, hubo un seguidor que violó la seguridad de la cantante y la hizo pasar un gran susto al subirse al escenario y abrazarla con intensidad mientras cantaba "Ángel".

Durante algunos segundos y pese a los esfuerzos del stff, un hombre vestido de naranja abrazó a la guapa cantante resistiéndose a soltarla. Durante el forcejeo Belinda cayó al suelo, sin embargo, rápidamente se puso en pie y siguió, como toda una profesional, con su show.

En un video difundido del momento vemos como la cantante es sorprendida por el hombre, quien al parecer le susurra algo al oído, sin embargo, en ningún momento ella se muestra agresiva con él.

La propia Belinda compartió en Twitter la grabación y junto a ella añadió: "No puedo parar de ver este video!".

No está por demás mencionar que la mexicana lució muy atractiva con un top y una voluminosa falda que resaltó su delgada silueta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...