@ANBOLIVIA: SAN JOSÉ SACÓ UN BUEN EMPATE A CERO CON WILSTERMANN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de marzo de 2014

SAN JOSÉ SACÓ UN BUEN EMPATE A CERO CON WILSTERMANN


En un partido regular
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- San José logró una unidad frente a Wilstermann la tarde de este domingo en un cotejo que culminó cero a cero, correspondiente a la octava fecha del torneo liguero.


Una buena cantidad de espectadores se dio cita en el estadio Félix Capriles para seguir el compromiso en el cual las defensas fueron superiores a los ataques a lo largo de los más de noventa minutos disputados.

En el primer tiempo se produjeron las mejores acciones, con rebotes en los palos incluidos, con llegas en uno y otro arco.

El segundo periodo fue de menor dinámica y por lo tanto la tarea de los delanteros cayó de forma permanente en las manos de los porteros, o en la tarea defensiva.

Wilstermann mostró una leve mejoría en relación con los anteriores partidos, pero la salida de Berodia por lesión, terminó por jugarle en contra y no tuvo un creador.

Los orureños se llevan una unidad a casa y suman en la tabla de colocaciones, a la espera de los siguientes compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...