@ANBOLIVIA: BOLIVIA RECONOCE A PILOTOS PERUANOS POR RESCATE DE DAMNIFICADOS Y TRASLADO DE AYUDA HUMANITARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de marzo de 2014

BOLIVIA RECONOCE A PILOTOS PERUANOS POR RESCATE DE DAMNIFICADOS Y TRASLADO DE AYUDA HUMANITARIA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, reconoció el domingo a tres pilotos peruanos por su labor de rescate de damnificados y el traslado de ayuda humanitaria a las regiones amazónicas azotadas por las intensas lluvias e inundaciones.


    Según un boletín institucional, el reconocimiento se otorgó a los pilotos peruanos 'por su destacada y desinteresada labor en el rescate y traslado de ayuda humanitaria a diferentes municipios afectados por los fenómenos climáticos, en el departamento del Beni'

    El acto realizado en la 5ta Brigada Aérea en Trinidad, Saavedra agradeció el apoyo de los oficiales peruanos y entregó la condecoración 'Mariscal Andrés de Santa Cruz', máximo reconocimiento que otorga el Ministerio de Defensa.

    En el acto también participó el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera y el director General de Atención a Emergencias y Auxilio, Reynaldo Pinnola.

    Los oficiales peruanos condecorados son: el teniente Coronel del Ejército del Perú, Fernando Uribe Muñante; el capitán del Ejército del Perú Marco Aguirre Rivera, y el técnico segundo del Ejército del Perú, Orlando García Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...