@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS BLOQUEAN LA VÍA SANTA CRUZ-COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

TRANSPORTISTAS BLOQUEAN LA VÍA SANTA CRUZ-COCHABAMBA


Piden que se respete sus rutas
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Transportistas bloquean la carretera que une a Santa Cruz con Cochabamba en el sector de Yapacaní, lo cual obligó la restricción de las salidas de flotas desde la Terminal Bimodal hacia la ciudad del valle y La Paz, informó el coronel Nicanor Corcuy de Tránsito.


“El puesto policial de Yapacani dice que hay un bloqueo de ruta (protagonizado por) minibuses y minivans. Se ha informado a los administradores que la venta es condicional en planilla”, manifestó el responsable de Tránsito de la Terminal.

Los conductores de la población cruceña se oponen a la creación de cooperativas de transporte y a la posibilidad de que movilidades de Cochabamba sean autorizadas a dar servicio en sus rutas, según reportó radio Santa Cruz de la red Erbol.

Además, exigen que se atiendan otras demandas de la población como el mejoramiento de carreteras, el traslado de una base militar y el establecimiento de plantas de cítricos y de leche.

Al final de la tarde, la fila de vehículos que estaban varados en la vía superaba los ocho kilómetros, según el mismo informe radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...