@ANBOLIVIA: ROMERO: SÁNCHEZ BERZAÍN 'MANDÓ A LA OPOSICIÓN A DESPRESTIGIAR AL GOBIERNO Y A HACER CAMPAÑA SUCIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

ROMERO: SÁNCHEZ BERZAÍN 'MANDÓ A LA OPOSICIÓN A DESPRESTIGIAR AL GOBIERNO Y A HACER CAMPAÑA SUCIA'

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció el martes que el ex ministro de Defensa del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada (1993-97 y 2002-03), Carlos Sánchez Berzaín, mandó a la oposición a desprestigiar al Gobierno y a hacer campaña sucia para sustituir el debate programático con miras a las elecciones generales de este año.

    'Hay una estructura ultra conservadora que respondiendo a los mandatos que fueron delineados por Sánchez Berzaín, quien mandó a desprestigiar al Gobierno y a hacer una campaña sucia, es decir sustituir el debate programático por una guerra sucia, sino unirse y Sánchez Berzaín dice que opositor que no se una es un agente del Gobierno. Vemos de dónde viene la línea discursiva', señaló en una entrevista con la televisora Unitel.

    El Ministro de Gobierno sostuvo que 'es coincidente' la línea discursiva de los opositores: Jorge Quiroga y Branko Marinkovic, además del escritor peruano Mario Vargas Llosa, porque  estigmatizan al Gobierno como dictador.

    Respecto a la visita de Vargas Llosa a la ciudad de Santa Cruz, Romero dijo que no es una visita para hablar de literatura sino de política y 'su discurso será igual a la línea discursiva que se está trabajando desde Sánchez Berzaín'.

    'Es una visita que tiene connotación política, tienen derecho la oposición de traer a sus voceros, ante la carencia de liderazgos propios, sólo posesionó a supuestos analistas que son políticos conservadores desocupados que se disfrazaron de analistas, habrán legítimos que hacen trabajo académicos, hay columnistas del New Herald, que sé yo, que escribieron como analistas pero que son de una sola campaña, de una sola línea política discursiva que tiene como fuente al señor Sánchez Berzaín', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...