@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ASISTIRÁ A CUMBRE DEL ALBA EN VENEZUELA Y VIAJARÁ A CHINA PARA LANZAMIENTO DE SATÉLITE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

PRESIDENTE ASISTIRÁ A CUMBRE DEL ALBA EN VENEZUELA Y VIAJARÁ A CHINA PARA LANZAMIENTO DE SATÉLITE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el martes que el próximo 17 de diciembre asistirá a la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), en Caracas-Venezuela, y el 19 de diciembre viajará a China para sostener una reunión con mandatario de ese país, Xi Jinping, y presenciar el lanzamiento del satélite de telecomunicaciones Túpac Katari.

    'Viajaré a Caracas para participar en la Cumbre del Alba, el día 17 (de diciembre)', dijo en conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno.

    La Cumbre Alba-Petrocaribe se desarrollará la próxima semana en Venezuela con la participación de 19 mandatarios, en la que se prevé aprobar todas las normas de la zona económica compartida de desarrollo común.

    Asimismo, Morales anunció que el 17 de diciembre en la noche viajará a China para llegar el día 19 en la madrugada y sostener una reunión con el Presidente de China, antes del lanzamiento del satélite Túpac Katari, previsto para el 20 de éste mes.

    'China es un gran socio que tenemos, hay buena amistad, buena coordinación y aprovechando este lanzamiento del satélite Túpac Katari, tenemos la reunión con el Presidente de China, agradecemos por las gestiones que hizo nuestro embajador de china en Bolivia, como también nuestro Canciller, que, en corto tiempo, nos coordinó una reunión para tratar temas importantes para los dos países', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...