@ANBOLIVIA: PIDEN JUSTICIA PARA INDÍGENAS EN EL DÍA DE LOS DDHH

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

PIDEN JUSTICIA PARA INDÍGENAS EN EL DÍA DE LOS DDHH

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Activistas reclamaron por justicia en el caso Chaparina durante un acto del gobierno y el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU sobre los 65 años de la Declaración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Olga Flores, quien hace 20 días protagonizaba una huelga de hambre exigiendo celeridad en las investigaciones sobre la violenta represión policial a los indígenas de la octava marcha en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) del 25 de septiembre de 2011, se presentó en el auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB), junto con otras personas para hacer conocer su sentir.  

Flores se dirigió a Denis  Racicot por la vulneración de los derechos de los pueblos indígenas del país. Mientras que algunos de los presenten en el evento, la abucheaban para que se calle. 

"Estamos aquí de pie y demostrando una vez más la injusticia y viene acá a hablar los impostores, quienes jamás lucharon por las libertades democráticas. Nosotros estamos acá y a quienes están escuchando sepan que hay que recuperar el espíritu de Nelson Mandela que está en nuestro corazón", protestó la activista de derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...