@ANBOLIVIA: MADRES Y NIÑOS RECIBEN ALIMENTOS FORTIFICADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

MADRES Y NIÑOS RECIBEN ALIMENTOS FORTIFICADOS

Concepción, Santa Cruz
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con el objetivo de disminuir la desnutrición en madres y niños, la Gobernación de Santa Cruz, a través de su Programa de Seguridad Alimentaria y Atención a Desastres (SAAD), entregó más de seis toneladas de alimento fortificado para 762  personas entre madres lactantes, mujeres gestantes y niños de 2 a 6 años de edad en el municipio chiquitano de Concepción.


Widen Barbery Vargas, Subgobernador de la provincia Ñuflo de Chávez, manifestó que este es un programa destinado a evitar la desnutricion infantil y para fortalecer el tema alimentario en las madres lactantes y gestantes de esa región.

Los beneficiarios fueron madres y niños de las comunidades de El Carmen, Candelaria, San Pedro, Makanate, y Palmarito que reciben este beneficio al momento de asistir a los centros de salud para realizarse sus controles.

Yolanda Soquere, una de las beneficiadas de la comunidad Candelaria, manifestó que los alimentos recibidos son de mucha ayuda para las madres de familia “porque nos ayudan en nuestra alimentación y la de nuestros hijos, muchas gracias”, puntualizó.

“El objetivo de estos alimentos, es fortalecer la etapa del crecimiento del niño y de la gestación de la madre, el  único requisito es, que estén al día con su control” indico Jimmy Leaños, del SAAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...