@ANBOLIVIA: IMPLICAN A POLICÍAS EN DUDOSO SUICIDIO DE NIÑA DE 8 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

IMPLICAN A POLICÍAS EN DUDOSO SUICIDIO DE NIÑA DE 8 AÑOS

Los uniformados están acusados de trata y tráfico
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos policías –un varón y una mujer- fueron aprehendidos ayer en Chuquisaca por estar implicados en el supuesto suicidio de una niña de ocho años oriunda de Culpina, informó el comandante departamental, Víctor Hugo Oña.


La uniformada, ahora aprehendida, cumplía sus funciones en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Culpina, mientras que su compañero pertenece a la dirección provincial de la Policía, según reportó radio Aclo de la Red Erbol.

“Al parecer, ellos habrían ubicado a la pequeña que era huérfana de madre y la mandaron (a Sucre) para que acompañe a la abuela del policía, que ya tiene más de 80 años, pero resulta algo incoherente que la pequeña a su temprana edad vaya a tomar una determinación tan drástica”, relató el jefe policial.

Ambos están acusados por trata y tráfico de personas. Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público y están a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El mismo Comando Departamental se constituyó en parte querellante.


La menor falleció a finales de noviembre asfixiada con una cuerda. Según el fiscal de distrito, Roberto Ramírez, no estaba estudiando y fue llevada a la capital para cuidar a la anciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...