@ANBOLIVIA: MEDIOS PERUANOS DESTACAN EL ÉXITO DE MARÍA NAZARETH

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

MEDIOS PERUANOS DESTACAN EL ÉXITO DE MARÍA NAZARETH

“Es un fenómeno viral”, dicen
PERÚ (ANB / Erbol).- Medios de comunicación influyentes en el Perú, como El Comercio y América TV, difundieron en los últimos días notas informativas sobre el éxito alcanzado por la adolescente boliviana María Nazareth y Erick Elera con la canción “No puedo verte”.

El Comercio asegura que  Erick Elera se ha convertido en uno de los nombres más buscados en la plataforma de YouTube de Bolivia al grabar un video para cumplirle el sueño a una joven invidente boliviana que anhelaba conocerlo.

“Elera viajó a Bolivia para grabar el video y cantar con la muchacha de catorce años de edad. Al ser publicado en YouTube, el video se convirtió en todo un viral”, destaca el medio.

La televisora América TV también subrayó mediante un reportaje de más de siete minutos que Elera haya cumplido el sueño de la talentosa boliviana, a quien calificaron como una joven desenvuelta, cariñosa  y de dulce voz.

“La adolescente es un gran ejemplo de fortaleza y constancia, le ganó al cáncer cuando era sólo una bebé, comenzó cantando en las iglesias y hoy es la revelación de la música boliviana”, dice la televisora en la nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...