@ANBOLIVIA: MAÑANA SE RESCINDIRÁ CONTRATO CON EL CONSORCIO MISICUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

MAÑANA SE RESCINDIRÁ CONTRATO CON EL CONSORCIO MISICUNI



Anuncio del Presidente de la Empresa
Obras en la presa de Misicuni. Foto: Los Tiempos.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, aseguró que este miércoles se resolverá el contrato con el consorcio que se encargó de la construcción de la presa, que dotará agua a Cochabamba y generará  energía eléctrica.


La falta de recursos económicos del Consorcio Hidroeléctrico Misicuni (CHM) entorpeció la construcción de la presa y este incidente desembocó en la decisión de rescindir el contrato, según Alvarado.

Boletas de garantía

“Mañana inmediatamente hagamos la notificación de resolución de contrato, vamos a solicitar la ejecución de las boletas”, dijo el Presidente de Misicuni, según reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

El funcionario precisó que la primera boleta que se ejecutará es de “fiel cumplimiento de contrato” por un monto de 6 millones de dólares, mientras que la segunda es de “buen uso del anticipo” de unos 9 millones.

La transición

La Empresa Misucuni se hará cargo de la construcción de la presa de 120 metros previo inventario de los equipos e insumos que dejará el consorcio. Este proceso durará hasta cinco días, señaló Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...