@ANBOLIVIA: CAEN TRES PRESUNTOS ATRACADORES TRAS BALACERA CON POLICÍAS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

CAEN TRES PRESUNTOS ATRACADORES TRAS BALACERA CON POLICÍAS EN COCHABAMBA



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Tres presuntos atracadores, de entre 19 y 20 años, fueron capturados tras una balacera con policías en la avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Cochabamba, informó  el martes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).


    'Se ha procedido a aprehender a tres sujetos que minutos antes perpetraron un robo agravado a transeúntes que estaban por el lugar', dijo el director departamental de la FELCC, Remy Ampuero.

     Los supuestos antisociales fueron capturados cerca de las 23h30 del lunes, cerca del surtidor Aranjuez, luego de una persecución de varios minutos.

    De acuerdo con el reporte policial, las tres personas estaban en el interior de un vehículo de color plomo, con placa de control 1832 GXK y con los distintivos de una conocida línea de radiotaxis.

    El vehículo quedó con dos impactos de bala y un sujeto huyó con objetos robados y el arma de fuego usado para atacar a los efectivos de inteligencia que realizaron el operativo.

    Según Ampuero, en el operativo de captura se determinó, además, que el chofer del radiotaxi, de nombre Brayan V. V., tenía en el motorizado la Tarjeta de Identificación del Conductor (TIC).

    'Lo extraño es que los tres aprehendidos tienen antecedentes penales anteriores, incluso el conductor', sostuvo.

    La investigación establecerá si el conductor trabaja realmente en la línea de radio taxi y cómo consiguió el TIC pese a sus antecedentes penales, añadió.

    Ampuero comentó que el operativo policial comenzó el jueves desde las 19h30, luego de denuncias de atracos en la avenida Circunvalación.

    Dijo que el hijo de una de las víctimas fue testigo clave, porque hizo la denuncia del robo que sufrió su madre y hermana y reconoció la placa del motorizado y sus características.

    Los tres sujetos aprehendidos negaron los cargos y dijeron que fueron confundidos con delincuentes cuando estaban de paseo en un vehículo e ingiriendo bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...