@ANBOLIVIA: UN MUERTO Y 8 HERIDOS EN ACCIDENTE EN LA VÍA A WARNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

UN MUERTO Y 8 HERIDOS EN ACCIDENTE EN LA VÍA A WARNES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presunta irresponsabilidad de un chofer de flota Bolivia provocó la muerte de una persona y dejó heridas a ocho, en un accidente de tránsito que se registró este martes en la carretera Santa Cruz-Warnes.

Datos preliminares dan cuenta que la ciudadana ecuatoriana, Nela Feliza Vega Véliz (65) perdió la vida y sus compatriotas Johnny Luis Coca (46), María Yolanda (63), Germán San Martín (61), Mercedes Pascual Vaca (63), Jacqueline Quinteros (30), José Canaviri Machaca (50), Ana Bolívar (54) y Vicente Salazar (65) se encuentran heridos.

Autoridades de tránsito indicaron que las personas damnificadas fueron trasladadas al hospital Virgen del Rosario de la ciudad de Warnes y a otros de la ciudad de Santa Cruz. El hecho se produjo a las 06.30 horas, a la altura de la rotonda de circunvalación, en plena doble vía Santa Cruz-Montero.

El director de la Policía Caminera, Aquiles Zabala, dijo a Radio Alternativa de Erbol, que se inició con las investigaciones del caso, aunque se presume que la alta velocidad del vehículo pesado, un pestañeo del conductor y la rotonda, derivaron en el accidente. Los pasajeros pertenecían a una delegación ecuatoriana que se dirigía a la ciudad de Santa Cruz desde Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...