@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ PREVÉ QUE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL AEROPUERTO DE EL ALTO CONCLUIRÁ EN UN AÑO Y MEDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de octubre de 2013

SÁNCHEZ PREVÉ QUE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL AEROPUERTO DE EL ALTO CONCLUIRÁ EN UN AÑO Y MEDIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, informó el domingo que se prevé que las obras de ampliación y mejoramiento del Aeropuerto Internacional de El Alto concluirán en un año y medio para brindar mejor servicio y atención a pasajeros del interior y exterior del país.

    '(Las obras concluirán) más o menos en año y medio, porque no podemos, por la importancia del Aeropuerto de El Alto, no podemos parar el funcionamiento, podíamos haber hecho en pocos días el recapamiento de la pista, pero eso significaba parar una semana y ahí llegan vuelos nacionales e internacionales', indicó.

    Explicó que los trabajos que se ejecutan en el Aeropuerto Internacional de La Paz son el recapamiento de la pista, las calles y la plataforma, por lo que desde este mes se determinó el cierre de esa terminal de 12h00 a las 16h00.

    Detalló que ese trabajo tiene una inversión que sobrepasa los 350.000 dólares.

    Asimismo, anunció que en noviembre empezará la construcción de la ampliación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de El Alto, actualmente ese proyecto está en fase de contratación de la empresa que se encargará de ese trabajo.

    Sánchez precisó que en el mejoramiento de la pista y la ampliación de la terminal de pasajeros, el Gobierno invertirá más de 6,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...