@ANBOLIVIA: POLÉMICA POR FOTOS DE RIHANNA EN UNA MEZQUITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de octubre de 2013

POLÉMICA POR FOTOS DE RIHANNA EN UNA MEZQUITA

CHILE (ANB / Información de DPA tomada de Emol).- La visita y sesión de fotos de Rihanna a una mezquita de Abu Dabi el domingo provocó protestas por parte de los guardianes del templo y en las redes sociales, informó hoy el diario "Gulf News".

La cantante de Barbados posó cubierta con un pañuelo y ataviada con un overol negro y un llamativo collar en la mezquita Sheish Said.

A pesar de cumplir las normas de vestimenta, los guardianes del templo consideraron "inapropiadas" las poses de la polémica artista y le pidieron que abandonara la mezquita.

La sesión de fotos también recibió críticas en las redes sociales por parte usuarios musulmanes.

Durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Abu Dabi, Rihanna vistió un modelo blanco relativamente recatado que recordaba a ropa de deporte.

Durante el último mes, Rihanna ha provocado polémica por las publicaciones de sus fotos y de sus estados por medio de las redes sociales. En septiembre, dos hombres tailandeses fueron arrestados luego de que la cantante subiera una imagen con un mono que se encuentra protegida.

Semanas después, volvió a hacer noticia cuando detuvieron al dueño de un local que ofrecía actuaciones para adultos, mismo lugar que la cantante se había quejado de salir "traumatizada" de ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...