@ANBOLIVIA: HOMBRE MUERE EN SU INTENTO ATENTAR CONTRA UN BRUJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de octubre de 2013

HOMBRE MUERE EN SU INTENTO ATENTAR CONTRA UN BRUJO


Se hizo estallar un explosivo en su brazo
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, murió en su intento de instalar un explosivo en la casa de un yatiri (brujo) en la zona Unidad Vecinal Cosmos 79 de la ciudad de El Alto.


El fallecido dejó varios panfletos pegados en inmediaciones de la casa del brujo, a quien acusa de hacer daño a su familia.

El coronel Juan Sanjinés, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, dijo que personal de Homicidios hizo el levantamiento del cadáver a las 01.10 de este viernes.

“Al examen físico externo, presenta varias heridas en la región del tórax, el abdomen, el rostro, con pérdida de antebrazo derecho por ‘chamuscamiento’ de una explosión. La probable causa de la muerte shock hipovolémico. En el lugar se reconectó fibras chamuscadas que servirán para determinar el tipo de explosivo que se habría utilizado”, afirmó.

La primera hipótesis de la Policía es que el ahora fallecido posiblemente trató de colocar el explosivo en la casa del brujo y en el intento habría existido alguna falla que luego ocasionó su muerte.

El yatiri S.C. fue localizado por la policía, pero en su primera de declaración aseguró que no conoce al muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...