@ANBOLIVIA: EMAPA VENDE 5.686 ARROBAS DE HARINA EN PRIMER DÍA Y BAJA PRECIO DE ESE PRODUCTO EN EL MERCADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de octubre de 2013

EMAPA VENDE 5.686 ARROBAS DE HARINA EN PRIMER DÍA Y BAJA PRECIO DE ESE PRODUCTO EN EL MERCADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó el domingo que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) comercializó 5.686 arrobas de harina en el primer día de venta de ese producto en todo el país y generó que baje el precio del quintal en el mercado de 335 a 300 bolivianos y a 75 bolivianos la arroba.


    'Tenemos dos buenas noticias primero que Emapa ha entregado con todo éxito ayer (sábado) arrobas de harina a 70 bolivianos, en una venta que al principio tenía colas pero después fue reforzada con personal que vendió 5.686 arrobas de harina en todo el país sólo ayer. La segunda buena noticia es que con la venta de harina de Emapa se produjo el efecto deseado y efectivamente bajó el precio de la harina en el mercado', señaló en una entrevista en el programa 'El Pueblo es Noticia' difundido por medios estatales.

    Recordó que los comerciantes denunciaron que Emapa realizaba una 'competencia desleal' por comercializar harina a bajo costo, sin embargo sostuvo que el operativo de venta de harina obtuvo el objetivo deseado de abaratar los costos.


    'Los comerciantes se quejaron de que era una competencia desleal pero en realidad hemos lograd que baje el quintal de 335 a 300 bolivianos y en los lugares cercanos a Emapa se está vendiendo la arroba en 75 bolivianos, lo que quiere decir que hemos logrado que el precio de la harina baje con este operativo, justo lo que esperábamos meter harina al mercado barata para que el precio vuelva a bajar', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...