@ANBOLIVIA: TRÁNSITO DE LA PAZ REPORTA 94 INFRACTORES EN EL DÍA DEL PEATÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

TRÁNSITO DE LA PAZ REPORTA 94 INFRACTORES EN EL DÍA DEL PEATÓN


LA PAZ,  BOLIVIA (ANB / ABI).- El Organismo Operativo de Tránsito de La Paz reportó el lunes que en el 'Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra', en la sede de Gobierno, se  sancionaron' moralmente' a 94 infractores de la Ley 150, cuyos vehículos fueron retenidos temporalmente.

     'Durante la jornada del domingo se registraron 94 infractores que sacaron sus vehículos y fueron sorprendidos por la autoridad policial y remitidos a los organismos operativos de Tránsito de El Alto, la Zona Sur y de la ciudad de La Paz', detalló el director del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, Abel De la Barra.

    Sin embargo, el jefe de Tránsito felicitó a la población paceña por acatar la normativa que se celebra cada primer domingo de septiembre de manera disciplinada.

    El objetivo de esta jornada, en la que está prohibida la circulación de motorizados (de 08h00 a 17h00) y el expendio de bebidas alcohólicas desde las 00h00 hasta las 24h00 del domingo, es concienciar sobre la protección del medio ambiente.

    Agregó que la urbe alteña es la que más vulneró la norma porque se retuvieron 44 vehículos, seguido por la zona central con 28 casos y la Zona Sur con 22 transgresores de la ley.

    De la Barra, acotó que los infractores entre esos 6 motociclistas no fueron multados económicamente sino recibieron 'la sanción moral, que consistió en un curso de reflexión, de concienciación sobre las consecuencias que provocan los accidentes de tránsito, las medidas de prevención y seguridad vial'.

   Señaló que los conductores quedaron satisfechos por las charlas de las normas de tránsito, el exceso de velocidad, la mala maniobra de vehículos, falta de precaución e imprudencia de los choferes.

    Después de haber pasado el curso, dijo, que los vehículos fueron devueltos tal como establece la Ley 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...