@ANBOLIVIA: COB Y CONFEDERACIÓN DE MUJERES CAMPESINAS RECHAZAN PARO CÍVICO EN LA PAZ CONTRA EL CENSO 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

COB Y CONFEDERACIÓN DE MUJERES CAMPESINAS RECHAZAN PARO CÍVICO EN LA PAZ CONTRA EL CENSO 2012


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Central Obrera Boliviana (COB) y la Confederación de Mujeres Campesinas 'Bartolina Sisa' rechazaron el lunes el paro cívico que declaró la Asamblea de la Paceñidad para el 11 de septiembre contra el Censo 2012.

    El delegado de la Federación de Trabajadores  Petroleros en la Central Obrera Boliviana (COB), Nicanor Baltasar, dijo que 'con ese paro cívico están haciendo su teatro a la cabeza de Luis Revilla'.

    'Nosotros rechazamos este paro y lo condenamos como un paro político, consideramos que es un paro político, es solo su teatro de Luis Revilla', agregó.

    Por su parte, el secretario de Empleo y Desocupación de la organización sindical, Silverio Paucara, aseguró que ese es un paro que tiene intereses políticos, por lo que el ente matriz está en desacuerdo.

    'Con este paro sólo van a perjudicar a los trabajadores de la ciudad, nosotros como trabajadores rechazamos este paro', dijo.

    Por su parte la representante de la comisión de la Defensa de la Hoja de Coca de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, Anselma Perlacios, consideró que el paro es 'político'.

    'El que el alcalde (Revilla) convoque a un paro pues él sabrá por qué convoca,  pero para nosotras este es un paro político que sólo busca los intereses de algunos de la oposición', complementó.

    Los datos oficiales del Censo, presentados el 31 de julio, revelaron que el municipio de La Paz redujo su población con relación al Censo 2001 de 793.293 a 764.617 habitantes, lo que hace una diferencia de 28.676 ciudadanos que habrían migrado a otras ciudades o países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...